Limpieza de sofás a domicilio en Almería

Limpieza y desinfección de todo tipo de Sofás y Sillones de piel a domicilio en Almería y provincia

Servicio para particulares, comercios y empresas

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda la Comunidad de Almería

Limpieza de Alfombras a domicilio en Almería y provincia

 

 

Limpieza Profunda de sofas en Almería y provincia

 

Limpieza de Alfombras a domicilio o en nuestro local en Almería y provincia Limpieza Alfombras a Domicilio en Almería y provincia

 

Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos.

Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas.

Llame, envie imagen por WhatsApp, o rellene el formulario

627 676 606

No cobramos desplazamientos

Estaremos encantados de resolver todas su necesidades

 

Nombre:

 

Teléfono:

 

Población:

 

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de piel es, estado de la piel y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Eliminamos las manchas y destruimos con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos.

El proceso de limpieza y rehidratación de un sofá de tres plazas, es aproximadamente de unas 2 Horas.

SARA

Hace un año-

Compré unos sofás de segunda mano y me la colaron pero bien. Yo pensaba que solo estaban sucios, pero cuando vino José de Tapinet me confirmó que el extraño olor que desprendían era provocado por los hongos! Casi muero del asco en el momento. Pero José me explicó todo, aplicó un tratamiento a los sofás y se pegó una paliza a limpiarlos hasta que quedaron casi como nuevos.

No os imagináis lo que salió de ahí! Ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que están limpios y desinfectados. José es un gran profesional, educado, agradable, conocedor de su trabajo y muy cuidadoso. Hemos quedado encantados con el servicio, el resultado y el trato. Muy muy recomendable.

Rubén

Hace 2 meses-

José nos ha explicado todo el proceso y nos ha ofrecido sugerencias de cómo mantenerlo limpio y sano (al tener un gato en casa ... la cosa se complica un poco más ...) Cuando necesite de este tipo de servicio, volveré a contar con la empresa sin dudarlo

¡!Bakouck

Hace un año-

Después de mirar en Google me dedici por Tapinet por tener tan buenas reseñas, el servicio rápido y de calidad, me urgia por tema de alergias y me encontraron hueco el mismo día.

José un gran profesional, en 1h el sofá a quedado como nuevo, limpio de ácaros, manchas y hongos, el resultado realmente increíble.

Esparza

Hace 3 meses-

Hoy ha venido Jose a limpiar el sofa de la empresa (Esparza Floral SL), el trabajo ha sido espectacular, la profesionalidad sobresaliente y las indicaciones y consejos que nos ha proporcionado impagables.

Cristina

Hace 4 meses-

Muy profesionales. Llegó puntual y en una hora había desinfectado y limpiado el sofá con un resultado excelente.

Conocen perfectamente su trabajo , te explican lo que están haciendo y te dan consejos sobre el mantenimiento.

Nieves

Hace 3 meses-

Excelente trabajo! el sofá y el puff han quedado como nuevos! Jose es muy profesional, y ha dejado la sala impecable.

Esther

Hace 3 meses-

Los contratamos para una limpieza de una butaca a domicilio y fueron muy rápidos y efectivos.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SUS SOFÁS Y SILLONES DE PIEL O CUERO A DOMICILIO CON TOTAL GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN TODA LA COMUNIDAD DE ALICANTE. SOMOS ESPECIALISTAS EN LA LIMPIEZA DE MUEBLES DE PIEL Y CUERO. Considerado el Mejor Sistema Profesional de Lavado de Tapicerías a Nivel Mundial. Considerado el Mejor Sistema Profesional de Lavado de Tapicerías a Nivel Mundial. Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos. Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas. Utilizamos productos ecológicos especiales y no abrasivos para la eliminación de manchas. El proceso de limpieza y rehidratación de un sofa de tres es aproximadamente de unas 2 Horas. Solicite presupuesto. Le informaremos sin ningún compromiso.

TaPiNeT- Almería